Se entregaron nuevas viviendas en cuatro distritos bonaerenses

  • Compartilo en redes :

En el marco del plan ProCreAr, 33 familias bonaerenses recibieron las llaves de sus nuevas viviendas en los desarrollos urbanísticos que se están construyendo en los partidos bonaerenses de Tigre, Tandil, Lincoln y General Pinto .

En Tigre, fueron 21 las familias que se incorporaron al predio ubicado en el barrio de Milberg, donde ya se entregaron 327 viviendas de las 442 que conforman el desarrollo conformado por departamentos de uno, dos y hasta tres dormitorios y casas de una planta en lote individual, nueve de ellas adaptadas especialmente para personas con algún tipo de discapacidad.

Otro de los desarrollos que recibió nuevos vecinos, y que está cambiando completamente la fisonomía de la ciudad, es el de Tandil, donde se entregaron las llaves de sus propias casas a nueve familias.

Allí ya son 460 los tandilenses que accedieron a su hogar, en un predio donde se construyen 628 viviendas divididas en departamentos y casas de dos y tres dormitorios, y dúplex de tres habitaciones, con 12 viviendas adaptadas para personas con discapacidad.

En Lincoln, en el noroeste de la provincia, se realizó la segunda entrega de casas en un predio en el que ya habitan diez familias y en el que habrá un total de 50 viviendas divididas en dúplex y casas de dos dormitorios, con living-comedor, cocina integrada, baño y espacio guardacoches en el terreno.

Y en General Pinto una familia se sumó a las otras 20 que ya viven en un complejo habitacional comprendido por 34 viviendas que se dividen en 20 dúplex de tres dormitorios y 14 casas en lote propio de dos dormitorios.

En total son 17 los desarrollos urbanísticos que se están construyendo en toda la provincia de Buenos Aires, pensados para brindar de la manera más eficiente una solución al déficit habitacional, cumpliéndole el sueño de la casa propia a miles de bonaerenses.

Galería

Se entregaron nuevas viviendas en cuatro distritos bonaerenses