El Mercado en tu Barrio con más puntos de venta en el Gran Buenos Aires y Chaco

  • Compartilo en redes :

El programa nacional El Mercado en tu Barrio suma nuevos puntos de venta en la localidad bonaerense de Moreno y de la ciudad chaqueña de Resistencia, donde los vecinos van a poder adquirir productos de calidad a precios a accesibles.

Cada vez son más los vecinos que pueden aprovechar los beneficios del Mercado en tu Barrio, accediendo a alimentos de calidad directamente de mano de los productores, reforzando el vínculo entre los consumidores y las PyMEs locales que cuentan con un canal de comercialización alternativo.

Conocé más sobre El Mercado en tu Barrio

En las ferias se ofrece carne de vaca, pollo, cerdo y pescado, lácteos, frutas, verduras, panificados y pastas.

Además, de acuerdo a la ciudad donde se realice la feria también se venden productos de la región como dulces, embutidos, aceites, frutos secos, productos de canasta secos, como yerba y fideos, y miel, entre otros.

El programa funciona en doce provincias con un alcance de 48 municipios, 270 PyMEs regionales y locales, y con un promedio estimado de 100 mil visitas semanales en todo el país.

El listado completo de ferias con sus días y horarios puede consultarse en la web www.argentina.gob.ar/elmercadoentubarrio.

Galería

El Mercado en tu Barrio con más puntos de venta en el Gran Buenos Aires y Chaco