El Mercado en Tu Barrio llegó a la ciudad de Azul

  • Compartilo en redes :

El programa el Mercado en tu Barrio, que busca acercar a productores y consumidores para que la población pueda acceder a productos de calidad a precios accesibles, se sigue expandiendo y comenzará a funcionar en Azul y en las localidades de Cacharí y Chillar, pertenecientes a ese municipio.

La iniciativa conjunta de los ministerios de Agroindustria y de Producción de la Nación ofrece productos frescos, como carne vacuna, pollo, pescados, lácteos, frutas y verduras, entre otros, además de pan, pastas y alimentos secos a precios más económicos.

El programa ya se encuentra en marcha en 43 municipios de diez provincias: Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén, Tucumán, Salta y Jujuy.

Por mes se realizan más de 200 ferias a nivel nacional, con una concurrencia estimada de 40 mil personas cada semana. Para conocer el cronograma de las ferias se puede acceder a http://argentina.gob.ar/elmercadoentubarrio.

La nueva locación del programa fue inaugurada por la subsecretaria de Alimentos y Bebidas del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Mercedes Nimo; el jefe de gabinete de la subsecretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción, Gonzalo Gómez Romero, y el subsecretario de Coordinación de Programas Productivos y Acción Cooperativa del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Zaballa.

Galería

El Mercado en Tu Barrio llegó a la ciudad de Azul