El "Mercado en tu Barrio" llega a Mendoza

  • Compartilo en redes :

La provincia de Mendoza se suma al programa “El mercado en tu barrio”, que ofrece una amplia variedad de productos alimenticios a precios accesibles, y que ya está activo en tres provincias y más de 16 municipios con un total de 60 mil visitas mensuales.

El programa, impulsado por los ministerios de Agroindustria y de Producción de la Nación, brinda a la población una oferta variada de alimentos a precios accesibles, acortando la distancia entre los productores y los consumidores.

A partir de la firma de un acta adhesión, se sumarán a “El mercado en tu barrio” los municipios mendocinos de Mendoza, Las Heras, Guaymallén, Junín, Luján de Cuyo, Rivadavia y San Martín.

En Las Heras, uno de los primeros distritos de la provincia donde comenzará a funcionar el plan, estará en el Playón Central del Barrio 26 de Enero,  en la calle Juan Manuel de Rosas entre y Bufano, donde los vecinos podrán conseguir alimentos como pescado, carnes de cerdo, pollo y vaca, frutas y verduras frescas, pan, lácteos y alimentos secos.

Asimismo, próximamente el programa estará presente en 15 provincias y en 41 municipios de todo el país.

Galería

El Mercado en tu Barrio llega a Mendoza