Los ministerios de Producción y Agroindustria impulsan proyectos innovadores en el agro

  • Compartilo en redes :

Los ministerios de Producción y Agroindustria presentaron en los municipios bonaerenses de Tandil, Mar Chiquita y General Belgrano el programa nacional de concursos Agroemprende 2017 con el que busca potenciar proyectos innovadores que promuevan el desarrollo de las economías regionales y acompañen las competencias emprendedoras de los jóvenes rurales.

El programa está dirigido a jóvenes bonaerenses de 18 a 40 años que quieran iniciar un emprendimiento vinculado con la ruralidad, mejorar uno existente que no supere los tres años de antigüedad o innovar en la empresa familiar.

Durante el lanzamiento del programa en la ciudad de Tandil, el subsecretario de Emprendedores del Ministerio de Producción, Esteban Campero, aseguró que el programa “pretende ayudar a emprender a aquel que quiera hacerlo y que los jóvenes rurales encuentren en su localidad una alternativa de vida”.

En Mar Chiquita, los funcionarios de los ministerios de Producción y de Agroindustria fueron recibidos por el intendente Carlos Ronda y su equipo de trabajo, quienes expusieron el concurso ante entidades agropecuarias y jóvenes interesados.

 

Galería

Los ministerios de Producción y Agroindustria impulsan proyectos innovadores en el agro