Se pavimentarán más de 600 cuadras en barrios de la ciudad de Córdoba

  • Compartilo en redes :

Diez barrios del suroeste y el noroeste de la ciudad de Córdoba serán beneficiados por la pavimentación de 635 cuadras, en el marco de un proyecto que firmaron el gobierno nacional y la intendencia local.

Participaron de la presentación el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el intendente de la capital cordobesa, Ramón Mestre.

Las obras se llevarán a cabo en 132 cuadras en el barrio Estación Flores, otras 113 en el barrio Santa Isabel III y 124 en San Ignacio, Quebrada de las Rosas y Villa Urquiza.

Además, en los barrios Arguello Norte, Arguello Lourdes, Villa Belgrano y Villa Allende Parque se ejecutará un proyecto de pavimentación de 266 cuadras.

“Estamos llegando a las zonas más vulnerables de la ciudad de Córdoba con soluciones concretas. Estas obras significan que miles de vecinos van a poder disfrutar más de sus barrios al transitar por calles pavimentadas”, señaló el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya.

Por su parte, Mestre, destacó que “el acompañamiento y el esfuerzo del Estado Nacional es muy importante”, y subrayó que “el gobierno tiene una mirada muy federal y ha tenido la predisposición de escuchar a todos los intendentes, que somos los que estamos en contacto todos los días con los vecinos atendiendo las realidades de cada localidad”.

Galería

Se pavimentarán más de 600 cuadras en barrios de la ciudad de Córdoba