La Conferencia Mundial de Desarrollo de las Telecomunicaciones será en la Argentina en 2017

  • Compartilo en redes :

La Argentina será la sede de la “Séptima Conferencia Mundial de Desarrollo de las Telecomunicaciones” (CMDT-17) que se llevará a cabo en octubre de 2017 y que es organizada por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), que busca facilitar y potenciar el desarrollo de las tecnologías de la información.

El director de la UIT, Brahima Sanou, fue recibido por el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad; el presidente del Enacom (Ente Nacional de Comunicaciones), Miguel De Godoy; el secretario de Tecnologías de la Información, Héctor Huici; la secretaria de Promoción de Inversiones, Clarisa Lifsic, y el gerente general de Enacom, Agustín Garzón, con el objetivo de coordinar los preparativos para el evento que se desarrollará en 2017.

“Me llena de entusiasmo que nos hayan elegido para ser sede del CMDT-17, ya que este evento es otra buena oportunidad para lograr que la Argentina se ubique entre los primeros países del mundo en materia de comunicaciones, en medio de la mayor revolución tecnológica de la historia", afirmó el ministro Aguad.

El encuentro se realiza cada cuatro años y se propone definir los trabajos y objetivos del sector. Gracias a esta oportunidad, la Argentina podrá mostrar su liderazgo en la región, reafirmando el compromiso con el sector de desarrollo de las telecomunicaciones.

Galería

La Conferencia Mundial de Desarrollo de las Telecomunicaciones será en la Argentina en 2017