Abren la convocatoria para participar del Premio Presidencial "Escuelas Solidarias" 2016

Hasta el 11 de julio, todas las escuelas del país pueden inscribirse en la 12° edición de este concurso que premia a las instituciones educativas que mejor estén desarrollando experiencias educativas solidarias.

  • Compartilo en redes :

El Ministerio de Educación y Deportes de la Nación convoca a participar del Premio Presidencial "Escuelas Solidarias" 2016 a todas las escuelas del país que estén desarrollando experiencias educativas solidarias que integren el aprendizaje académico de los alumnos con el servicio solidario a la comunidad.

El concurso, cuya inscripción estará abierta hasta el 11 de julio, entregará ocho premios de 25 mil pesos, seis premios de 20 mil pesos y 100 menciones de honor de 6 mil pesos cada una.

Desde su inicio en el año 2000, la iniciativa lleva recopiladas más de 28 mil experiencias educativas solidarias y busca premiar a las escuelas que mejor integren el aprendizaje de los estudiantes con acciones solidarias destinadas a mejorar la calidad de vida de su comunidad.

Pueden participar todas las escuelas de gestión estatal, privada o social, de todos los niveles y modalidades debidamente reconocidas.

Para ver las bases y condiciones ingresar aquí o escribir un correo electrónico a premiosolidario2016@me.gov.ar.

Galería

Abren la convocatoria para participar del Premio Presidencial Escuelas Solidarias 2016