Con música y circo, se inaugura la nueva programación del CCK

El CCK inicia una temporada de conciertos gratuitos que incluye la Orquesta Sinfónica Nacional y un festival internacional de circo. Conocé la programación especial para el mes de mayo.

  • Compartilo en redes :

 

El CCK inaugura sus actividades culturales con el nuevo ciclo "Mayo, Experiencia Acústica", que estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional que brindará un concierto el miércoles 4 de mayo a las 19.30 en la Sala Sinfónica, con dirección de Stefan Lano y la participación del Coro Polifónico Nacional y los solistas Enrique Folger y Leonardo Estévez.

"Mayo, Experiencia Acústica" incluirá una serie de conciertos de notables intérpretes de distintos géneros para disfrutar de las excepcionales condiciones acústicas de la Sala Sinfónica, la Sala Argentina y el Salón de Honor, espacios que ya pueden recibir al público.

La programación abarca música sinfónica, de cámara, lírica, jazz, un ciclo a dos pianos, tango y folklore en diferentes formatos, y reúne, entre otros artistas, a Ernesto Jodos, Nini Flores, Graciela Oddone, Hugo Fattoruso, Paula Shocron, Jorge Navarro, Víctor Torres, Néstor Marconi, Cuarteto Gianneo, Stefan Lano, José Luis Juri, Rafael Gintoli y la Orquesta Sinfónica Nacional.

Además, se realizará Nube, el espectáculo de acrobacia francés, dirigido por Stéphane Ricordel - Le Monfort.

Galería

Con música y circo, se inaugura la nueva programación del CCK