Ciclo de cine argentino en la Biblioteca Nacional

Durante marzo y abril se realizará "Latidos: El pulso del cine argentino", un ciclo gratuito dedicado al cine argentino independiente y de autor en la Biblioteca Nacional.

  • Compartilo en redes :

La Biblioteca Nacional, junto al colectivo cultural La Nave de los Sueños, presenta la undécima temporada de este ciclo orientado a la divulgación del cine independiente y de autor que se desarrollará todos los martes de marzo y abril, a partir de las 19, en el auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca.

El ciclo comenzó con la proyección de los cortos “Diamante mandarín”, de Juan Martin Shu; “En las nubes”, de Marcelo Mitnik; “Promenade”, de Cirila Luz Ferrón; y “La ventana abierta”, de Lucila Las Heras. Además hubo música en vivo a cargo de Maxi Prietto y la presentación del libro que da título al ciclo y recorre la historia de La Nave de los Sueños.

El colectivo cultural La Nave de los Sueños está conformada por Gabriel Patrono, Daniela Pereyra, Daniela Caballero, Giuliana Trucco, Noelia Soledad Gómez, Agustina Lasagni y Mr Miguelius.

Para ver la programación del ciclo, ingrese aquí.

Galería

Ciclo de cine argentino en la Biblioteca Nacional