Acuerdos de precios para productos de la canasta básica

  • Compartilo en redes :

La Secretaría de Comercio de la Nación anunció hoy un acuerdo de precios para una canasta de más de trescientos productos de consumo familiar que estarán disponibles en comercios y cadenas de supermercados de todo el país.

“Nuestra prioridad es cuidar el bolsillo de las familias argentinas. Todo el gabinete económico está trabajando fuerte para poner en marcha la economía. Este acuerdo ayuda a coordinar las expectativas en el marco del acuerdo económico y social”, explicó el secretario de Comercio, Miguel Braun.

Los nuevos convenios regirán desde el martes 12 de enero hasta el 6 de mayo de 2016 para productos disponibles en supermercados nacionales, cadenas regionales y autoservicios.

El acuerdo se realizó con la Asociación de Supermercados Unidos, la Cámara Argentina de Supermercados, la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios y la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL).

La Secretaría de Comercio destacó el esfuerzo de las empresas productoras y comercializadoras que participan y el compromiso asumido en esta nueva etapa.

Los consumidores podrán consultar el listado completo de productos a partir de mañana viernes 8 de enero en www.precioscuidados.gob.ar.

Ante cualquier duda o reclamo pueden comunicarse a la línea gratuita 0800 666 1518.

Se adjunta listado de los productos con nuevos acuerdos