Haciendo lo que hay que hacer



El valor de hacer lo que hay que hacer.

Estamos haciendo lo que hay que hacer para alcanzar los tres desafíos más importantes que nos comprometimos a empezar a resolver: pobreza cero, combatir el narcotráfico y unir a los argentinos.

Pero para lograr estos sueños primero hay que establecer las bases sobre las que crece y se desarrolla un país: rutas, puertos, agua potable, cloacas, energía, puentes, aeropuertos. Eso que faltaba hacer porque nadie se animaba al largo plazo y que ahora estamos haciendo, porque decidimos cambiar las cosas en serio y construir las bases para edificar el país que queremos.

Hacer lo que hay que hacer sintetiza nuestro compromiso de construir la estructura fundamental de un país que nos contenga a todos, a los argentinos del presente y los del futuro.

Hacer lo que hay que hacer también quiere decir menos promesas y más verdad. Menos relato y más obras, planes y programas que mejoren la realidad de millones de argentinos cada día. Todo con obras que generen trabajo y pongan al país en movimiento.

Con el Estado en tu barrio y el Mercado en tu barrio llevamos el Estado donde antes no llegaba, con la Reparación Histórica beneficiamos a miles de jubilados, incrementamos las asignaciones sociales, llevamos agua y cloacas a barrios que no los tenían, mejoramos las plazas y arreglamos las veredas de cientos de localidades, construimos y asfaltamos rutas y autopistas, conectamos a Internet a más de 1300 localidades en todo el país, relanzamos el plan ProCreAr para que cada vez más familias puedan acceder a una vivienda propia, lanzamos créditos a 30 años con la tasa más baja del mercado, lanzamos junto a las provincias un plan para revolucionar la educación pública, bajamos la inflación, brindamos facilidades y mejoramos el acceso al crédito para pymes y emprendedores, logramos salir del cepo cambiario que nos aislaba del mundo, abrimos nuevos mercados internacionales para los productos argentinos, modificamos el seguro de desempleo y lanzamos el programa de transformación productiva para ayudar a los trabajadores que hayan perdido su empleo a conseguir otro, y muchas cosas más.

Juntos estamos poniendo a la Argentina de pie.