El Presidente recibió a la canciller alemana

  • Compartilo en redes :

El presidente Mauricio Macri se reunió con la canciller de Alemania, Angela Merkel, con quien dialogó sobre el desarrollo de las PyMEs, inversiones y los avances de las conversaciones entre el Mercosur y la Unión Europea.

El Jefe de Estado argentino manifestó su interés de que el próximo encuentro entre los gobiernos de ambos países esté focalizado en generar condiciones para potenciar la expansión de las pequeñas y medianas empresas.

Macri y Merkel se reunieron en el complejo de Costa Salguero donde esta tarde se realizó la última jornada de la cumbre de líderes del G20.

Además, la canciller le expresó a Macri su inquietud por la evolución de las conversaciones entre las autoridades del Mercosur y de la Unión Europea para encontrar acuerdos comerciales.

El Presidente le señaló que en los próximos días se llevará a cabo un encuentro entre técnicos de ambos bloques para buscar puntos de coincidencia.

La audiencia entre Macri y Merkel estaba prevista originalmente para la jornada de ayer, antes de la apertura del G20, pero fue postergada debido a que el avión que debía trasladar a la mandataria alemana hasta Buenos Aires sufrió un desperfecto.

Galería

El Presidente recibió a la canciller alemana
El Presidente recibió a la canciller alemana