El Presidente saludó a jubilados que recorrían la Casa de Gobierno

“Conocer al Presidente fue impresionante”, aseguró una de las mujeres tras saludarlo junto a sus compañeros del centro de jubilados “Adiós a las Penas”.

  • Compartilo en redes :

El presidente Mauricio Macri sorprendió a los 30 jubilados del centro de jubilados “Adiós a las Penas”, del partido bonaerense de Florencio Varela, quienes expresaron su emoción al ser saludados por el mandatario.

“Las viejitas de Varela apoyamos todo lo que está haciendo el Gobierno para reconocer a los jubilados después de tanto tiempo”, dijo emocionada una de las abuelas sorprendidas cuando el Presidente ingresó al Salón Blanco mientras realizaban una recorrida por Casa Rosada.

“Estamos todavía temblando de emoción, nos encantó la visita”, relató otra jubilada, quien confesó que “conocer al Presidente es un sueño cumplido”.

El centro de jubilados “Adiós a las penas” fue creado en 1988 y actualmente es unos de los más importantes de la zona, con aproximadamente 2.000 afiliados.

La visita se realizó en el marco del programa “Caminos Culturales”, que organiza el PAMI con el objetivo de fomentar actividades recreativas con visitas a sitios de interés cultural e histórico.