Juliana Awada se reunió con un grupo de mujeres que se dedican a la producción de alimentos orgánicos

  • Compartilo en redes :
La primera dama Juliana Awada se reunió con un grupo de mujeres que se dedican al desarrollo de alimentos orgánicos y destacó que ese tipo de emprendimientos representa una “herramienta muy importante que ayuda a desarrollar una vocación y genera oportunidades de trabajo”.

Awada visitó la quinta agroecológica FloreSer, ubicada en la localidad bonaerense de Cardales, y se reunió con Alejandra Santini, quien desde hace 30 años se dedica a todo lo relacionado con la alimentación orgánica y hace tres que conduce esa huerta especializada en la producción de huevos de gallina y de miel.

Cuenta con un emprendimiento de gastronomía y alimentación saludable a través de aleorgánicos, que se comercializan en la Ciudad de Buenos Aires y municipios de las zonas norte y oeste del Conurbano bonaerense.

Alejandra es agrónoma y técnica universitaria en la producción ganadera de lanas y dicta capacitaciones sobre el desarrollo de huertas con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

“Estos lugares son una oportunidad para aprender, crecer, nutrirse y desarrollarse. Con la ayuda del programa ProHuerta, cada vez más familias apuestan a una manera de vivir más saludable y conectada con la naturaleza”, señaló Awada.