Presentaron obras de hábitat para dos barrios de San Miguel de Tucumán

  • Compartilo en redes :

Unas 950 familias de los barrios Olleros y San Nicolás, de la ciudad de San Miguel de Tucumán, se verán beneficiadas con obras de mejoramiento de la infraestructura y hábitat, que anunció el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.  

El proyecto contempla conexiones domiciliarias de cloacas y gas, sistemas de desagües pluviales, redes viales, peatonales, eléctricas, de gas y de alumbrado público, contenedores, señalética urbana, refugios, cegado de pozos y núcleos húmedos.

También se avanzará sobre la parquización y arbolado de diferentes espacios públicos, a la vez que se implementará un Programa de Desarrollo Humano para la participación de los vecinos que incluirá módulos de mujer y hábitat, educativos, deportivos y culturales.

"Este tipo de obras, que se están llevando adelante a lo largo y a lo ancho del país por iniciativa del presidente Macri y del ministro Frigerio, garantizan condiciones de salubridad para los argentinos, a través del acceso a la salud, la educación, a un medio ambiente sano y también a vivir dignamente", señaló el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya.