PyMEs productoras de alimentos recibirán aportes para mejorar su inserción en los mercados

  • Compartilo en redes :

La Secretaría de Agroindustria de la Nación seleccionó a 34 PyMEs productoras de alimentos para entregarles aportes por un total de 11,2 millones de pesos que serán utilizados en inversiones en calidad y agregado de valor que permitan diferenciar sus productos en los mercados.

Las inversiones aprobadas en el marco del Programa Nacional de Promoción de Certificados Oficiales de Calidad en Alimentos Argentinos (Sumar Valor) se destinarán a mejorar aspectos específicos en establecimientos que necesitan optimizar algún aspecto de su producción.

Para seleccionar las empresas se analizaron más de un centenar de propuestas, de las que fueron seleccionadas las 34 firmas que pertenecen a 11 provincias: Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, Santa Fe, Tierra del Fuego y Tucumán.

El programa, que es ejecutado por la Dirección Nacional de Alimentos y Bebidas de la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía, tiene como objetivo incentivar las mejoras competitivas de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas productoras de alimentos y/o bebidas con potencialidad de contar con algún Certificado Oficial de Calidad.

Galería

PyMEs productoras de alimentos recibirán aportes para mejorar su inserción en los mercados