Obras de ampliación en una escuela secundaria de Laguna Paiva

  • Compartilo en redes :

Unos 400 estudiantes se beneficiarán con las obras de ampliación que se llevaron a cabo en la Escuela de Educación Secundaria Modalidad Técnico Profesional N° 458 “Hernandarias de Saavedra”, ubicada en la localidad santafesina de Laguna Paiva, y que impulsó el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

La intervención comprendió la ampliación, refuncionalización y refacción de talleres, depósitos, núcleos sanitarios, oficinas, laboratorios y aulas en ambas plantas.

La obra fue parte de un trabajo conjunto con el Ministerio de Educación de la provincia y se enmarca en el Programa 39 del Instituto Nacional de Educación Técnica (INET).

Gracias a las refacciones y la ampliación, los estudiantes de nivel Secundario, tanto de la modalidad Técnico en Informática Profesional y Personal como de Técnico en Equipos e Instalaciones Electromecánicas, concurren a clase en mejores condiciones.

El acto de inauguración de las obras contó con la participación de la ministra de Educación provincial, Claudia Balague, y el director ejecutivo del INET, Leandro Goroyesky, entre otros funcionarios.

 

Galería

Obras de ampliación en una escuela secundaria de Laguna Paiva