Se inauguraron obras en el partido bonaerense de Maipú

  • Compartilo en redes :

Más de 9.300 vecinos del partido bonaerense de Maipú, ubicado a 135 kilómetros al norte de Mar del Plata, se beneficiarán con una serie de obras de infraestructura urbana que comenzaron a ser inauguradas por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y que cuentan con una inversión de casi 52 millones de pesos.

Entre los trabajos realizados, se destacan el alumbrado público de los barrios Villa Italia, Unión y Villa Vanelli y los espacios verdes constituidos por la plaza Alvarado, el Paseo de la Calle Zubiaurre y el Playón Polideportivo en la Plaza Quintana.

También se construyeron dos plazas en los barrios Las Armas y Santo Domingo, y ya habían sido inauguradas las conexiones domiciliarias a las redes de agua potable y cloaca, la red vial y otros espacios verdes.

Además continúa en ejecución el sistema de desagües cloacales con cordón cuneta, el nexo de desagües pluviales, la red peatonal, la señalética urbana y los espacios públicos conformados por la plaza Quintana, la manzana del Prado Español y el espacio exterior del Centro de Día.

 

 

Galería

Se inauguraron obras en el partido bonaerense de Maipú