Agroindustria convoca a Ronda de Negocios Vitivinícola en Mendoza

  • Compartilo en redes :

 

El Ministerio de Agroindustria, junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, la Cancillería y la Fundación ProMendoza, convoca a empresas nacionales a participar de la “Ronda de Negocios Internacional del Sector Vitivinícola Mendoza 2018”, que se realizará entre los días 10 y 12 de octubre en esa provincia.

El encuentro contará con la presencia de compradores internacionales procedentes de Holanda, Dinamarca, Alemania, Inglaterra, América latina, Estados Unidos y Canadá interesados en contactarse con empresas argentinas del sector.

Podrán participar de las reuniones aquellas empresas argentinas que ofrezcan productos vitivinícolas de origen nacional.

La Argentina tiene actividad vitivinícola en una gran cantidad de provincias, pero el 70,5 por ciento de la superficie con vid se concentra en la provincia de Mendoza, sede estratégica para el desarrollo del encuentro.

La cadena vitivinícola es el 10° complejo exportador del país y con sus productos y derivados alcanzan un total de 127 países, como Estados Unidos, Brasil, China, España, Rusia y Corea del Sur.

Las empresas interesadas en el evento pueden encontrar más datos y el formulario de inscripción en la web http://www.inversionycomercio.org.ar/exportar_calendario_detalle_ronda_crm.php?id=a0Q3600000SRqVrEAL.

Galería

Agroindustria convoca a Ronda de Negocios Vitivinícola en Mendoza