Michetti en la inauguración de Tecnópolis Federal Salta

La vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti participó en la ciudad de Salta, junto al gobernador Juan Manuel Urtubey y los ministros Lino Barañao y Hernán Lombardi, en la inauguración de Tecnópolis Federal/Salta.

  • Compartilo en redes :
 
Por primera vez, Tecnópolis sale de Buenos Aires e inicia una gira en la que presentarán diferentes espacios vinculados con la matemática, robótica, paleontología, física, geología y otras disciplinas, con el fin de promover el pensamiento y vocación científica entre los jóvenes de todo el país.
 
Al respecto, la vicepresidente manifestó: “Creemos que Tecnópolis Federal/Salta habla de la nueva Argentina que queremos: un país federal, con posibilidades para todos”.
 
Luego de recorrer las instalaciones, Michetti brindó una conferencia de prensa junto al gobernador Urtubey y los ministros Barañao y Lombardi y afirmó: “Consideramos que las cosas buenas de otro gobierno no pueden romperse u olvidarse simplemente porque eran de otro gobierno; al contrario, creemos que hay que darles continuidad porque son los recursos de los argentinos puestos en algo que vale la pena.”
 
“Tecnópolis Federal llegará a Jujuy el próximo agosto y luego visitará Santiago del Estero y La Rioja. Esperamos que este espacio logre expandirse aún más y llegue a realizarse en todo el país”, finalizó Michetti

Agenda presidencial Agenda presidencial
10:45hs
14.45hs (Hora España) Arribo del Presidente y la Primera Dama a Madrid, España.

Galería

Michetti en la inauguración de Tecnópolis Federal Salta