Programa PROINDER Proyecto de Desarrollo para Pequeños Productores Agropecuarios (BIRF Nº 4212 - AR)

  • Compartilo en redes :

Ministerio de Economía y Producción - Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación


OBJETIVOS: Mejorar las condiciones de vida de 40.000 pequeños productores pobres a través del aumento de sus ingresos en forma sostenible y el incremento de su organización y participación. Fortalecer la capacidad institucional en el nivel nacional, provincial y local para laformulación, ejecución y seguimiento de las políticas destinadas al sector agropecuario.

POBLACION: Pequeños productores minifundistas (PPM) y, en menor medida, trabajadores transitorios agropecuarios (TTA). Dentro de estas categorías son "grupos vulnerables", en particular, los sectores de indígenas, de mujeres y de jóvenes.

LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA: Todo el país.

BIENES Y/O SERVICIOS QUE BRINDA: Asistencia financiera y técnica a subproyectos productivos. Capacitación a beneficiarios, instituciones y funcionarios provinciales. Estudios de mercadeo. Eventos de participación en el nivel provincial para: técnicos de OG's y ONG's; representantes de PPM y TTA, y familiares de poblaciones aborígenes. Eventos decapacitación. Asistencia técnica para proyectos de desarrollo rural.

FUENTE DE FINANCIAMIENTO: Banco Mundial - Nacional Fuente 11 (GOA)

CONTACTOS:

DOMICILIO: Brasil 55  piso 20, Cap. Fed.

TELEFONO: 4103-3690

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam. necesita tener Javascript activado para poder verla)

WEB: http://www.sagpya.mecon.gov.ar/